"La excelencia no es un acto, es un hábito"
Otec Eme Capacitación

La excelencia no es un acto, es un hábito

Hace 9 meses establecimos un propósito, un propósito que tiene que ver con la excelencia, tal como la describía Aristóteles, “la excelencia no es un acto, es un hábito”.

“La excelencia no es un acto, es un hábito”

Hace 9 meses establecimos un propósito, un propósito que tiene que ver con la excelencia, tal como la describía Aristóteles, “la excelencia no es un acto, es un hábito”. Desde esa mirada, y tras un largo proceso, 11 de nuestros Facilitadores, culminaron un exitoso procedimiento a través del cual, el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales “ChileValora”, en alianza con entidades evaluadoras, certifica las Competencias Laborales de cada uno de ellos en el ámbito de formación y la capacitación.

En lo formal, una instancia de enorme valor para Eme Capacitación, pues esta certificación apunta al sentido de excelencia que desde sus inicios ha orientado el quehacer educativo en la formación de cajeros y cajeras.

En lo humano, tuvimos la posibilidad de compartir una ruta de trabajo extensa para arribar a esta certificación, para finalmente recibir en Santiago, a todos y cada uno de nuestros facilitadores que alcanzaron la meta… desde Antofagasta, Miguel, desde Copiapó, Mauricio, desde Viña del Mar, Antonio, desde San Fernando, Evelyn y Sandra, desde Concepción, Rolando, desde Temuco, Pamela, Desde Osorno, Monica; aquí les esperaban Pamela, Augusto y Cristian… todos ellos constituyen el primer grupo… un tremendo primer grupo, a él se sumarán en la proximidad de los tiempos y las decisiones gerenciales que ello involucra, un segundo grupo de facilitadores.

Este 23 de marzo de 2018, no será indiferente al paso del tiempo, en un soslayo al impertinente paso del tiempo, nos detuvimos con curiosidad a un lado del camino y cogiendo un pétalo de sal compartimos la enorme alegría de estar certificados, la enorme alegría de incidir en la vida de otros seres humanos, que desde su rol de alumnos, se ven afectados por nuestras acciones: transformar su vida, entregarles herramientas para ser los mejores en su ámbito de desempeño laboral.

CSC

Galeria Fotográfica



Si necesitas obtener más información del curso de cajero administrativo bancario, curso de moneda extranjera o curso de excel básico o intermedio, adicionalmente puede llenar el formulario de contacto y hacer llegar todas las dudas que tenga.
Tambien puede escribirnos directamente al correo de contacto info@emelimitada.cl