Un lugar entre aguas
Otec Eme Capacitación

Un lugar entre aguas
Sede Coyhaique

Como bien escribió Goethe, “todo comienzo tiene su encanto”,

Un lugar entre aguas - Sede Coyhaique

Coyhaique, palabra de origen Tehuelche, se relaciona con quienes habitaron estas tierras, un pueblo nómade, que por su naturaleza buscaba los “Aikes”, lugares apropiados para vivir.

Uno de esos Aikes es lo que hoy conocemos como Coyhaique, y en este lugar, desde febrero de 2018 EME extiende su red de sucursales a lo largo del país, es la número 18, las que van desde nuestra puerta norte, Arica, a la austral Punta Arenas.

Como en cada una de nuestras representaciones en regiones, el concepto es capacitar y cubrir requerimientos de cajeros en las distintas entidades bancarias presentes en la zona.

La encargada de encabezar este nuevo proyecto es Ana Meneses, quien proviene de la ciudad de Paillaco, ubicada en la décima región. Reside hace ya 27 años en la zona, con sus 2 hijas Constanza y Antonella, de 12 y 6 años respectivamente. Para Anita la principal motivación, aparte de ser un importante desafío personal, es representar de la mejor manera a nuestra empresa en la región, transformando la ciudad de Coyhaique y alrededores en otra zona más del país, donde la excelencia de nuestros cajeros y cajeras se replique al igual que en todos los lugares con presencia de EME EMPRESAS.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, en calle Arturo Prat 551, la sede se emplaza en el sector más comercial de la ciudad de Coyhaique, una ciudad hermosa, nos comenta Anita… “algo fría, pero una excelente opción para vivir, trabajar y alcanzar tus sueños, es un lugar muy tranquilo, aún puedes salir a un parque con la familia sin temor a la delincuencia”.

Como bien escribió Goethe, “todo comienzo tiene su encanto”, nosotros quedamos encantados con Anita y todas sus ganas de posicionar a EME en la región… pronto vendrán aquellos alumnos que serán los primeros cajeros de EME COYHAIQUE … sonaba algo lejos!!! … pero hoy suena tan cercano y concreto, tanto que más temprano que tarde estaremos conversando con los primeros alumnos, los primeros que vayan al Banco, los primeros cajeros y cajeras formados en la ciudad de Coyhaique, la ciudad rodeada de ingentes montañas y extensos lagos, con su imponente río Simpson lleno de truchas, una tierra de huemules y pumas, capital y el principal núcleo urbano de la Región de Aysén.

CSC



Si necesitas obtener más información del curso de cajero administrativo bancario, curso de moneda extranjera o curso de excel básico o intermedio, adicionalmente puede llenar el formulario de contacto y hacer llegar todas las dudas que tenga.
Tambien puede escribirnos directamente al correo de contacto info@emelimitada.cl