Haciendo Carrera
Otec Eme Capacitación

Daniela Gorgollón

EME Viña del Mar, ha sido un punto de inflexión en su vida laboral y de integración a una sociedad que brinda pocas posibilidades para aquello.

Haciendo Carrera

Situada a 18 kilómetros de la frontera con la hermana república del Perú, se encuentra la ciudad de Arica, palabra de nombre incierto, tal vez proveniente del nombre del cacique Ariacca, mencionado por Pizarro en los documentos que establecen las primeras encomiendas en la zona, quizás con el significado de "puerta nueva".

Desde esta bella ciudad, Arica, se entreteje el relato que se origina en el transcurso del verano de 2014, cuando la Srta. Susana Carrasco, se acercó a nuestra sede en la ciudad del Morro, y tras cumplir con los trámites de rigor, realizó el curso de Cajero Administrativo Bancario, aprobó el curso, y tan pronto como disponible que estaba, fue enviada a realizar practica a diferentes instituciones bancarias, todas clientes de nuestra Empresa de Servicios Transitorios.

Uno de las instituciones fue Banco Falabella, allí Susana realizó una de sus prácticas, para posteriormente cubrir los requerimientos a los que fue asignada en su labor de cajera, en el periodo de marzo a septiembre de 2014. Es en este mes cuando Susana pasa a ser parte de Banco Falabella, ya no como cajera externa, sino como una cajera contratada por el banco, y luego, tras su excelente desempeño es designada como tesorera de dicha institución en la ciudad de Arica, cargo que desempeña hasta el día de hoy, con la excelencia de una exalumna Eme, que transmite confianza y manejo de los diferentes áreas que requieren el ámbito bancario, y que desde el aula de EME CAPACITACIóN, trasmitimos a nuestros alumnos y alumnas.

Susana es una de tantas cajeras Eme, que ha realizado carrera en el Banco, hoy junto a su pequeña hija, traza mejoras en su calidad de vida, y contenta, muy contenta, se desempeña en el rubro que eligió hace ya 3 años.





Si necesitas obtener más información del curso de cajero administrativo bancario, curso de moneda extranjera o curso de excel básico o intermedio, adicionalmente puede llenar el formulario de contacto y hacer llegar todas las dudas que tenga.
Tambien puede escribirnos directamente al correo de contacto info@emelimitada.cl