Nuestra Institución
Otec Eme Capacitación




EME CAPACITACIÓN LIMITADA

EME CAPACITACIÓN LTDA., pertenece al grupo de empresas EME, conglomerado que tiene su origen precisamente en la creación de EME CAPACITACIÓN LTDA., a fines del año 1996, incorporando en los años siguientes las demás empresas que actualmente componen el grupo “EME”.

Siendo en su origen solamente una organización dedicada a la Capacitación, se ha mantenido en el tiempo esta actividad como base y sustento fundamental para la conformación y crecimiento de las demás empresas que integran el grupo, considerada la alta importancia que tiene la formación y entrenamiento de los recursos humanos que son destinados al cumplimiento de los diversos servicios que se entregan a distintas empresas de variados rubros, como por ejemplo: Bancos y empresas del sector financiero, Metro de Santiago, Trenes Metropolitanos, Aguas Andinas, Merval y Chilquinta en la V Región etc.

Certificados bajo la norma Nacional de calidad: NCH 2728:2015 e Internacional ISO 9001:2008, donde se entrega capacitación y servicios a clientes y usuarios en general, bajo exigentes estándares de calidad, acorde con los requerimientos que plantea el dinámico mercado de los servicios.

En quince años de ininterrumpida trayectoria, se mantiene como importante actividad, la capacitación y suministro de RR.HH. al sector Bancario, a través de EME SERVICIOS TRANSITORIOS (EST), para cubrir requerimientos de personal de reemplazo en todos los aspectos que reglamenta la actual Ley N° 20.123 de Subcontratación, cubriendo cargos de Cajeros y personal administrativo como ; Atendedores de público, Secretarias, Administrativos de procesos, Asistentes Comerciales, Analista de cuentas, etc.




Si necesitas obtener más información del curso de cajero administrativo bancario, curso de moneda extranjera o curso de excel básico o intermedio, adicionalmente puede llenar el formulario de contacto y hacer llegar todas las dudas que tenga.
Tambien puede escribirnos directamente al correo de contacto info@emelimitada.cl