Curso Cajero Administrativo Bancario

Inicio de Curso Cajero Administrativo Bancario

MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL CERTIFICACIÓN NCH 2728:2015 – ISO 9001: 2015

DIURNO

9:00 AM

04 de Junio

TARDE

14:30 PM

04 de Junio

VESPERTINO

19:00 PM

04 de Junio

El curso de Cajero Bancario forma y desarrolla las competencias relacionadas con los procedimientos operativos, administrativos y legales de la función de caja, conjuntamente con los procedimientos y resguardos que exigen la recepción y manejo de valores, tanto en moneda nacional como extranjera.
Nuestros cajeros reciben herramientas que les permiten insertarse de manera óptima, en las distintas entidades bancarias y financieras de la Banca Nacional. Al finalizar el curso, quienes destaquen por cumplir el perfil de Cajero Bancario, y además cumplan con los requisitos de asistencia y nota mínima, podran acceder a una práctica laboral, la que es otorgada por nuestros clientes, entre los que se cuentan más del 90% de los bancos y entidades financieras. Siendo el paso posterior, acceder a la plataforma laboral de la empresa de servicios transitorios.
De esta manera, no tan solo los cajeros bancarios reciben una sólida formación, sino que además una concreta oferta laboral de desarrollo profesional. Parte de nuestra misión es formar personas que luego de consolidarse cómo cajeros, puedan migrar a otros cargos sin tener que pasar por largos períodos de entrenamiento.

Curso Cajero Bancario

MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL - B-LEARNING
CERTIFICACIÓN NCH 2728:2015 - ISO 9001:2015
CÓDIGO: 1238050507

Más acerca del Curso


-Pinchar Imagen para ver Video-

ñ