Preguntas Frecuentes
Otec Eme Capacitación

El curso de cajero administrativo bancario, tiene un total de 90 horas cronológicas, lo que corresponde a aproximadamente a 6 semanas de clases (22 a 30 días hábiles según jornada).

El Curso se desarrolla en un 100% de manera presencial, considerando clases teóricas en el aula y taller práctico, donde se realiza la simulación de caja, en una plataforma web.

Eme Capacitación, se encuentra certificada bajo la norma nacional de calidad NCH2728:2003 y norma internacional ISO 9001:2008.

El Curso no contempla el pago de matrícula, aunque al momento de la inscripción se pide cancelar un porcentaje del valor total de curso.

El valor del curso tiene una variabilidad, dependiendo de la forma de pago, si se encuentra o no en promoción, sede, etc. Para consultar el valor contáctenos.

Eme Capacitación, dispone de varias opciones de pago, ya sea Contado en Efectivo, Red Compra, Tarjetas de Crédito en cuotas, 3 cheque al día, 30 y 60.(Red Compra disponible en La Serena, Viña del Mar, San Fernando, Concepción y Santiago)

Eme Capacitación, dispone varios convenios para el desarrollo de práctica laboral, si el alumno cumple los requisitos previos solicitados tanto por EME como por el Banco, este accede a su práctica laboral, aunque Eme Capacitación no está obligada a otorgar práctica laboral.

Empresas EME contempla el Proceso de Práctica, solo para alumnos que se formen en nuestra Institución de Capacitación y cumplan previamente con los requisitos que esta solicita.

Debido a la alta complejidad y los riesgos que implica la capacitación y preparación en este tipo de conocimientos, habilidades y destrezas, nuestra empresa no ha establecido ni establecerá, bajo ninguna circunstancia, acuerdos de práctica para alumnos de otras Instituciones de Capacitación.

La práctica laboral que ofrece Eme Capacitación, está sujeta a una serie de requisitos previamente establecidos, los cuales pasan tanto por sus calificaciones durante el curso, como también actitudes como responsabilidad, puntualidad, etc.

Cada curso como máximo debe tener 12 a 16 alumnos, asegurando así que todos los alumnos tengan un mínimo de horas en el taller de cajas.

La fecha de inicio es variable para cada sede. Puede revisar esa información dentro del sitio web, las fechas se encuentran publicadas en cada una de las sedes.

Eme Capacitación, cuenta con 16 sedes a lo largo del país. Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Santiago Eliodoro Yáñez, Santiago Salvador Sanfuentes, San Fernando, Talca, Concepción, Temuco, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas.

Eme Servicios, cuenta con convenio con el 90% de la banca nacional. Entre ellos Banco de Chile, Banco Santander, Banco Estado, Banco Itaú, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco CrediChile, Banefe, Banco Ripley, ServiEstado, Súper Caja, Servipag, CorpBanca, Banco Condell, Banco BBVA, Banco Scotiabank, entre otros.

El Curso de Cajero Administrativo Bancario, que se imparte en Eme Capacitación, no solo lo prepara para realizar labores propias de Caja, en bancos o instituciones financieras sino que además podrá desempeñarse como Cajeros de Tesorería, Recaudador de Servicios y/o labores administrativas, contables, de atención al público, en Cajas de Compensación, AFP, Isapres, etc.

La Casa Matriz de Eme Capacitación, se encuentra ubicada en Av. Eliodoro Yáñez #1232, Comuna de Providencia, Santiago y su teléfono central es 02-28764700. Además de las 16 Sedes a lo largo de Chile.

Las clases son de lunes a Viernes en 3 jornadas. Diurno - 09:00 a 13:00 horas, Tarde - 14:30 a 18:30 horas, Vespertino - 19:00 a 22:00 En Santiago ademas los dias Sabados de 09:30 a 15:30 horas.




Si necesitas obtener más información del curso de cajero administrativo bancario, curso de moneda extranjera o curso de excel básico o intermedio, adicionalmente puede llenar el formulario de contacto y hacer llegar todas las dudas que tenga.
Tambien puede escribirnos directamente al correo de contacto info@emelimitada.cl