Eme Capacitación

Especialistas en Formación Bancaria

Conócenos


EME CAPACITACIÓN LTDA. Pertenece al grupo de empresas EME, conglomerado que tiene su origen precisamente en la creación de EME CAPACITACIÓN LTDA. a fines del año 1996, incorporando en los años siguientes las demás empresas que actualmente componen el grupo “EME”.
Siendo en su origen solamente una organización dedicada a la Capacitación, se ha mantenido en el tiempo esta actividad como base y sustento fundamental para la conformación y crecimiento de las demás empresas que integran el grupo, considerada la alta importancia que tiene la formación y entrenamiento de los recursos humanos que son destinados al cumplimiento de los diversos servicios que se entregan a distintas empresas de variados rubros, como por ejemplo: Bancos y empresas del sector financiero.
Certificados bajo la Norma Nacional de Calidad: NCH 2728:2015 e Internacional ISO 9001:2015 , Eme empresa se propone entregar la mejor Capacitación, para logar el mejor Servicio a clientes y usuarios de sus prestaciones, lo que se cumple bajo exigentes estándares de calidad, acorde con los requerimientos que plantea el dinámico mercado de los servicios.
En veinticinco años de ininterrumpida trayectoria, se mantiene como importante actividad, la capacitación y suministro de RR.HH. al sector Bancario, a través de EME SERVICIOS TRANSITORIOS (EST), para cubrir requerimientos de personal de reemplazo en todos los aspectos que reglamenta la actual Ley N° 20.123 de Subcontratación, cubriendo cargos de Cajeros y personal administrativo como: Atendedores de público, Secretarias, Administrativos de procesos, Asistentes Comerciales, Analista de cuentas, etc.

Certificación Aenor

Perfíl de Nuestros Cajeros


Valores Adquiridos


conocimientos cordialidad habilidades comunicativas
resolución responsabilidad seriedad

Nuestro Trabajo


Nuestro trabajo se basa en la enseñanza que impartimos, capacitando cajeros bancario, para todos quienes buscan una oportunidad de trabajo en el área bancaria y financiera. Para esto, hemos desarrollado un especial e innovador sistema de capacitación y entrenamiento, que involucra los aspectos teóricos y prácticos de la función que desempeñará el cajero bancario, con énfasis especial en el manejo de los sistemas que forman parte de la labor diaria, cómo es el caso de la función del cajero administrativo bancario, utilizando una plataforma web, con simulador de terminal de caja, para acercar lo más posible a nuestros alumnos a lo que será su labor del día a día.
Debes tener presente que para lograr los buenos resultados que buscas, tienes necesariamente que aprobar el proceso de formación del curso de cajero bancario que imparte Eme Capacitación, a través del cual incorporarás a tus conocimientos las habilidades y destrezas necesarias para desempeñar la función, que luego tendrás que demostrar en el proceso de práctica que debes realizar en alguna de las instituciones con las que mantenemos convenios formales para estos efectos y donde posteriormente tendrás la oportunidad de ingresar a desempeñar las funciones para las que te preparaste y ser parte de una sólida institución que te ofrece inmejorables oportunidades de desarrollo profesional como Cajero Administrativo Bancario.